Plantas de otoño para decorar tu hogar

Blog
Plantas de otoño para decorar tu hogar

Ahora que ya tenemos aquí el otoño, le hacemos una pequeña recopilación de las plantas y flores que le pueden ayudar a dar un toque natural y personal a su casa.

 

1. Violeta africana.

Gracias a su potente color es ideal para decorar el interior de su casa durante los meses de otoño. Es una planta que necesita un ambiente luminoso. Para regarla basta con poner un plato de agua durante unas horas y después retirarlo.

 

2. Azalea.

Se trata de una planta que necesita casi que la regamos a diario, ya que debe estar húmeda. Alejarla de los sitios cálidos y ponerla en lugares de alta humedad. Cuando florece se puede sacar al exterior a un sitio de semisombra.

 

3. Croton.

Planta de interior que se caracteriza por sus hojas de colores vivos que van del amarillo anaranjado hasta el rojo. Colocarla en un sitio muy luminoso, cerca de una ventana, pero evitando siempre la luz de sol directa. Necesita bastante humedad, riego regular, manteniendo la tierra húmeda. Evitar cambios bruscos de temperatura, y es bueno vaporizar sus hojas regularmente.

 

4. Cyclamen.

Es una planta perenne que consigue florecer en los meses más fríos, muy vistosa. Necesario regarla a menudo, puesto que necesita mucha agua, recomendable colocar un plato de agua en su base para que vaya absorbiendo poco a poco. En interiores requiere luz solar directa.

 

Y ahora, ¿cuál de estas plantas prefiere?