Preciosa finca clásica junto a Plaza Molina

Inmuebles
Barcelona
Preciosa finca clásica junto a Plaza Molina
1.900.000€
Dormitorios

5

Baños

4

Sup. Const.

277m2

En una preciosa finca clásica de 1939 encontramos este espectacular ático con dos terrazas ubicado en inmejorable zona, junto plaza Molina.

Se trata de un luminoso y amplio piso de 277 m2 construidos que ocupa la última planta en elegante finca regia. Techos altos y artesonados de cuatro metros de altitud. Zona de dia y de noche bien delimitada. Amplio salón comedor de cincuenta y seis m2 distribuido en tres ambientes: salón con chimenea, comedor y despacho. Salida directa a terraza principal de ochenta y un m2 con orientación sureste.

El piso dispone de cinco dormitorios, de los cuales tres son dobles (dos con baño privado) y dos dormitorios individuales. Dispone también de una gran biblioteca-despacho de treinta y dos m2 con salida a terraza de quince m2. Amplia cocina, perfectamente equipada y con práctica habitación destinada a zona de aguas.

La vivienda dispone de suelos de parquet y gres. Calefacción por radiadores con caldera individual, separadas por zonas y controladas por mando a distancia. También dispone de bombas de aire frio y calor en todas las estancias de la vivienda. Persianas motorizadas.

En definitiva se trata de un impresionante ático ubicado en zona Alta de Barcelona. Zona bien comunicada con transportes públicos y cerca de todo tipo de comercios.

Solicitar información