Lujosa casa en Bellaterra

Inmuebles
Barcelona
Lujosa casa en Bellaterra
1.320.000€
Dormitorios

9

Baños

5

Sup. Const.

706m2

Con una sola mirada a su exterior nos damos cuenta de la exclusividad de esta propiedad. El exquisito cuidado en los detalles son una constante en esta casa de estilo clásico, tranquilo y elegante.

Esta lujosa casa de 706m2 en parcela de 1457m2 está en una zona privilegiada y goza de toda vivienda principal en una sola planta. Con excelentes acabados, materiales de primera calidad y elevada sobre el nivel de la calle, se encuentra en la lista de las mejores casas de Bellaterra, al alcance de muy pocos privilegiados.

Nos da la bienvenida un amplio recibidor a dos alturas a través del cual nos adentramos en un confortable salón. Siguiendo con la mirada y a través de unos grandes ventanales vemos enmarcada la piscina y jardín al fondo. El salón tiene dos ambientes, uno de ellos con magnífica chimenea forrada de ónix y biblioteca de roble macizo, igual que la carpintería interior de toda la casa. A la izquierda, separado por unas puertas correderas encontramos el comedor que cuenta con otra entrada desde la cocina, que se halla a continuación. Desde la cocina y el office también podemos acceder al jardín y piscina. En la misma zona se encuentra el baño para invitados , una habitación ahora planchador y la zona de aguas. A la derecha del recibidor y bajando un pequeño desnivel tenemos la zona de noche que consta de tres habitaciones dobles con dos baños completos en mármol rosa y mármol gris respectivamente y la habitación principal con un vestidor con diez puertas de armario totalmente acristalado y baño en suite de mármol italiano tipo emperador.

Accedemos a la planta primera desde unas escaleras que salen desde el recibidor. El techo de esta planta tiene dos vertientes, cuenta con ocho claraboyas en total y está forrado en madera. En un extremo del distribuidor hay una habitación doble, un baño completo y un despacho. En el centro se encuentra un magnífico salón con chimenea y con salida a una terraza con espectaculares vistas . Al otro extremos del distribuidor se halla una habitación polivalente de 50m2.

En la planta sótano se sitúa el garaje para seis coches, una pista de squash , unos vestuarios, una bodega con hoguera, un almacén y la sala de máquinas. Podemos acceder a la zona de la piscina y jardín desde el salón principal a través de una maravillosa terraza desde donde se domina todo el jardín y se goza de una vistas abiertas espléndidas sin perder privacidad.

Sin duda tiene ahora la oportunidad de comprar una de las mejores casas de Bellaterra!

Solicitar información