Fantástica casa de tres viviendas en Bellaterra

Inmuebles
Barcelona
Fantástica casa de tres viviendas en Bellaterra
1.200.000€
Dormitorios

20

Baños

7

Sup. Const.

652m2

Esta imponente casa de 652 m2 construidos en terreno de 1010m2, es una sola unidad registral pero alberga 3 viviendas. Construida en el año 1994, una de ellas ocupa la planta baja y tiene acceso al jardín anterior y al patio posterior. Las plantas segunda y tercera son dos apartamentos duplex que se reparten todo el espacio de las plantas a partes iguales. Sin duda es un sueño para aquellas familias que han aumentado o bien quieren reagruparse. También para inversores que quieran rentabilizar la compra de la casa con el alquiler de alguna o las tres viviendas independientes.

Cuando accedemos a la propiedad nos encontramos con una casa fantástica, muy cuidada y flanqueada por 2 espectaculares palmeras que nos dan la bienvenida junto a la entrada principal. La planta baja es una vivienda completa distribuida en 195m2. Entramos en el recibidor de la propiedad subiendo unas escaleras. A mano izquierda tenemos la cocina con office y la salida a una terraza deliciosa desde donde podemos acceder a la piscina. Desde el recibidor también entramos al salón comedor, una estancia muy luminosa de 43m2, con vistas espectaculares sobre la piscina. Desde aquí también tenemos acceso a la piscina cruzando por la misma terraza. A mano derecha se sitúa la zona de noche. Dispone de tres habitaciones con baño para cada una y un despacho. Todos los acabados son de primera calidad y están en perfecto estado de conservación.

La planta segunda se divide en dos viviendas enfrentadas. Desde el vestíbulo a la izquierda accedemos a uno de los duplex . Reformado íntegramente, resulta muy juvenil y cómodo. Consta en esta planta de recibidor, salón comedor, amplia terraza de 20m2 desde donde se disfruta de unas vistas espectaculares, cocina y habitación suite con baño. En la planta segunda se ubican 2 habitaciones y un baño completo. Desde el vestíbulo a la derecha accedemos al otro duplex, actualmente alquilado (con finalización del contrato en caso de venta del inmueble). Se distribuye en esta planta el salón comedor, cocina y una habitación con baño. En la segunda planta tenemos 2 habitaciones, un baño y una estupenda terraza.

Cuenta con un semisótano de 210m2 que alberga un garaje para 5 o 6 coches ordenados, cuarto de máquinas y bodega. En la propiedad tenemos también un pozo de agua, ideal para el riego del jardín y rellenado de la piscina. No deje pasar esta oportunidad de invertir en esta casa fantástica!

Solicitar información