Espectacular e Impecable casa en Bellaterra

Inmuebles
Barcelona
Espectacular e Impecable casa en Bellaterra
1.472.500€
Dormitorios

7

Baños

6

Sup. Const.

732m2

Las características que mejor definen esta propiedad de 732m2 en parcela de 1.424m2 son su privacidad, el confort y el espacio. Esta vivienda edificada en 1993 nos recuerda el estilo de construcción de los Países Bajos. Tiene una atmosfera interior especial debido a la amplitud y luminosidad de sus estancias, la calidad de los materiales y sus techos altos con diferentes vertientes en todas las habitaciones de la planta superior.

Accediendo desde la calle hasta la entrada principal dejamos a la derecha una espectacular piscina rodeada de tarima de madera y un jardín espléndidamente cuidado. Nos llama la atención la originalidad de la construcción en obra vista de color rojizo, los arcos de las terrazas y las buhardillas de la planta superior. Entramos al recibidor y vemos al fondo una señorial escalera de madera que sube a la segunda planta. A la derecha tenemos un elegante salón con 2 ambientes y chimenea, que tiene salida directa al jardín. Siguiendo a la derecha se llega al comedor, también con acceso al jardín. La cocina, office y zona de aguas son contiguas y se conectan con el comedor directamente a la vez que también permiten salida al exterior. Al lado tenemos otra salita de descanso con chimenea y ventanales por donde accedemos al jardín. A través de un pasillo biblioteca, accedemos al aseo que asiste toda a planta y finalmente un despacho. Subiendo las escaleras llegamos a la zona de noche. El suelo es de bambú y los techos de las habitaciones son especialmente altos creando una atmósfera muy agradable. En total son 4 exquisitas habitaciones con suite y una habitación doble. En la planta sótano está el garaje para 6 coches, una amplia habitación de servicio con baño en suite, un trastero y una bodega.

El acceso a la sala de equipamientos es por el exterior y cuenta con acumulador de agua, descalcificadora, grupo a presión para el agua de riego, 3 depósitos de agua de 2000l c/u. y una caldera industrial para la calefacción con gas ciudad. El jardín está perfectamente mantenido y la limpieza de la piscina a través de cloración salina. Cuenta con un sistema de alarma perimetral con cámaras sensores.

Sin duda una de las casas con más privacidad y exquisitas de Bellaterra, para vivirla en familia y perfecta para acoger a sus invitados!

Solicitar información