Encantadora y cómoda casa en Bellaterra

Inmuebles
Barcelona
Encantadora y cómoda casa en Bellaterra
725.000€
Dormitorios

4

Baños

3

Sup. Const.

399m2

En una parcela de 999m2 encontramos esta encantadora y familiar casa de 399m2. Conforme entramos a la vivienda en frente tenemos un espacioso salón comedor de 43m2 desde donde se domina, a través de unos grandes ventanales, un refrescante jardín y piscina al mismo nivel. El jardín y el cómodo salón comedor se conectan a través de un porche. Es un espacio de 25m2 ideal de para comer , descansar y disfrutar con el buen tiempo sin perder detalle de lo que ocurre en el jardín. La cocina está a continuación del comedor y también tiene salida al mismo porche. Siguiendo tenemos la zona de aguas que se reparte en 2 habitaciones. En el lado opuesto de esta planta tenemos una habitación doble y un baño completo.

Subimos a la planta superior y de frente nos sorprende un acogedor estudio con techo inclinado. A un lado de esta estancia tenemos una habitación doble y un baño que la asiste y al otro lado tenemos una habitación con baño en suite y vestidor. Todas las habitaciones comparten una espaciosa terraza con vistas a la piscina que aporta mucha luz a las estancias.

En la planta sótano de 137m2 se ubica el garaje para tres coches una habitación para los equipamientos y otra habitación con conexión para hacer un cuarto de baño.

Ahora tiene la ocasión de hacerse con esta encantadora casa, perfecta para su familia!

Solicitar información