Encantadora casa en zona premium en Bellaterra

Inmuebles
Barcelona
Encantadora casa en zona premium en Bellaterra
749.000€
Dormitorios

5

Baños

3

Sup. Const.

289m2

En una zona rodeada de magníficas propiedades, encontramos esta preciosa casa de 289m2 en una parcela de 1000m2. Entrado en esta casa con distribución cómoda y funcional, nos recibe un vestíbulo distribuidor a través del cual y bajando unas pocas escaleras llegamos hasta un luminoso salón comedor con chimenea y salida al porche con espectaculares vistas a la piscina y jardín. A la izquierda del salón se encuentra la cocina y la zona de aguas y despensa, con acceso al exterior lateral donde se ubica la barbacoa y un comedor de verano. A la derecha del salón tenemos un despacho y un lavabo de cortesía.

Desde el vestíbulo subimos a la planta primera donde encontramos la zona de noche. Tenemos en esta planta El dormitorio principal con baño en suite y zona vestidor con diez puertas de armarios, dos habitaciones dobles que comparten baño y un altillo buhardilla polivalente situado en una planta intermedia superior.

El garaje, que está situado a mismo nivel del acceso a la vivienda puede albergar un coche y complementariamente almacenar muchas cosas.

Desde el salón comedor tenemos una vista panorámica y completa del jardín y la piscina. Se trata de un jardín orientado a sur, cómodo, prácticamente plano, muy cuidado y espacioso, donde la piscina es la gran protagonista. Podemos disfrutarlo directamente desde el espacioso porche que se ubica a continuación del salón, donde tenemos todo lo necesario para estar cómodos y disfrutar de comidas o cenas en familias sin perder de vista la piscina. No pierda la oportunidad de hacerse con esta encantadora casa para su familia!

Solicitar información