Casa adosada en Pedralbes

Inmuebles
Barcelona
Casa adosada en Pedralbes
5.500.000€
Dormitorios

6

Baños

7

Sup. Const.

694,00m2

Casa en Pedralbes, entorno privilegiado de la ciudad condal, rodeada de jardines, parques. En su entorno se hallan los mejores colegios de Barcelona St. Paul’s School, Sant Peters School y el Liceo Francés entre otros. Cerca del Real Club de Tenis de Barcelona, un club de tenis muy prestigioso.

Casa construida en los años 90 y está considerada una de las mejores comunidades de la zona con su piscina y jardín comunitarios. La casa tiene un total de 694 m2 distribuidos en tres plantas con un ascensor.

En la planta baja hay un amplio salón-comedor con acceso a un jardín privativo de ensueño rodeado de árboles y una maravillosa terraza donde disfrutar de las comidas familiares. En la misma altura se halla la cocina y una zona de ocio en la parte posterior de la casa. Subiendo por una escalera de mármol travertinos accedemos a la zona de habitaciones; cada una con su baño privado y terraza.

En la última planta de la casa se encuentra una zona de ocio con un bar donde pasar el tiempo con amigos. Acceso a una gran terraza con fantásticas vistas de Barcelona. En el sótano encontramos una sala de juegos, zona de servicio y un gran garaje con capacidad para tres coches y una moto.

Solicitar información