Bonita propiedad en el centro de Alella

Inmuebles
Barcelona
Bonita propiedad en el centro de Alella
770.000€
Dormitorios

5

Baños

3

Sup. Const.

276m2

A pocos minutos caminando del centro de Alella encontramos esta bonita propiedad. Se trata de una vivienda independiente ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas para vivir. La urbanización El Solell, con magnífica zona comunitaria, con piscina, pista de tenis, frontón, salón social donde poder organizar fiestas con amigos o familia, portero y vigilancia 24h.

La casa tiene 323m2 construidos y 276m2 útiles distribuidos en tres plantas. Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con un precioso vestíbulo y pasillo que nos llevan al gran salón-comedor de 50m2 a dos niveles. En él tenemos la sensación de estar en contacto con la naturaleza gracias a los dos pequeños jardines interiores y al acceso a un jardín de 90m2.

Cocina office con salida a lavandería y dos habitaciones suitte con baño y vestidor, completan esta primera planta.

En la segunda planta, disponemos de dos habitaciones dobles (antes tres), un baño completo con bañera y un acceso a terraza con vistas al mar.

En la planta sótano, disfrutamos de una bodega para los amantes del vino, dos habitaciones interiores para uso de trastero, vestidor, taller, sala de cine, etc.. y una sala polivalente exterior de 30m2.

Garaje muy cómodo en planta para 1 coche y 1 moto. También dispone de plaza de aparcamiento exterior frente a la vivienda.

Solicitar información