Antigua masía singular del siglo XVII reformada

Inmuebles
Barcelona
Antigua masía singular del siglo XVII reformada
12.600.000€
Dormitorios

30

Baños

30

Sup. Const.

4.068m2

El Hotel Masía Mas Salvi, se encuentra situado en el municipio de Pals (Baix Empordà), lindante con la zona verde protegida del Carmany en un paraje natural. Es un referente en cuanto a las propiedades de lujo de la Costa Brava.

Ubicado muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava (Pals, Begur, Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell, Cala Castell), de los campos de golf “Empordà Golf i Golf Platja de Pals” y de los prinicpales monumentos históricos de interés cultural de la comarca.

Antigua masía singular del siglo XVII reformada y destinada al uso hotelero en parcela rústica, un amplio espacio natural rodeado de bosque y prados mediterráneos. El complejo hotelero consta de una edificación principal compuesta de 6 suites, servicios comunes y de restauración, salones para eventos y actos privados. Edificación anexa compuesta de 24 suites júnior con jardín privado, zonas comunes con amplios jardines, equipamientos deportivos, de ocio y aparcamiento privado. Instalaciones independientes y cubiertas con piscina climatizada y spa. Por último citar su fantástica piscina exterior rodeada de jardín y terreno ampliable de más de 70.000 m².

Existe la posibilidad de ampliar la capacidad hotelera, con un incremento de hasta 705,00 m² de techo edificable.

Resumen Instalaciones: Piscina exterior con porche bar y cocina de verano Piscina interior climatizada con chorros a presión y cromoterapia Jacuzzi y sauna Tres bares completos Sala de lectura Sala de billar Pista de tenis Sala de masajes y belleza Parking privado 7 hectáreas de bosque para disfrutar del senderismo (rutas señalizadas). Actualmente se está estudiando un Helipuerto en la propiedad.

Solicitar información