Se venden dos casas unifamiliares aisladas, en parcelas independientes, con garaje compartido de 340m2

Castelldefels, Barcelona

ref. 4916 Se venden dos casas unifamiliares aisladas, en parcelas independientes, con garaje compartido de 340m2

9.000.000€

Habitaciones

9

Baños

10

Área Interna Bruta

665,57m2

SE VENDEN DOS CASAS UNIFAMILIARES AISLADAS, EN PARCELAS INDEPENDIENTES, CON GARAJE COMPARTIDO DE 340M2

En la urbanización Bellamar, una de las zonas más exclusivas de Castelldefels, encontramos estas dos propiedades de reciente construcción, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
Se trata de dos casas unifamiliares aisladas, que se venden conjuntamente, de estilo funcional y contemporáneo, construidas con materiales y acabados de primerísima calidad en los que se ha cuidado cada pequeño detalle. Carpintería de aluminio de alta seguridad, acristalamientos Climalit y puertas principales blindadas, calefacción suelo radiante, optimización del sistema de calefacción a través de placas solares y alarma en ambas propiedades. Alta eficiencia energética.
Ambas casas, que se encuentran en parcelas segregadas, comparten la zona ajardinada con piscina, así como un impresionante sótano-garaje de 341m2 dedicado a aparcamiento.

 

LA CASA 1, tiene una superficie construida de 323,63m2 i útil total de 262,90m2 situada en una parcela de 667,69 m2, está compuesta de recibidor, salón comedor, cocina, office, aseo de cortesía, 4 dormitorios (todos ellos con baño propio tipo suite y vestidor), estudio y solárium de unos 85,00 m2. La escalera y el ascensor sirven a todas las plantas.
La planta sótano, destinada a garaje, tiene 163,31 m2. Todas las superficies, excepto la del solárium, según registro.

LA CASA 2, tiene una superficie construida de 341,94m2 y útil total de 282,70m2 situada en una parcela de 830,01 m2, se compone de recibidor, salón comedor, cocina, sala de planchado, aseo de cortesía, 5 dormitorios, todos ellos con baño propio tipo suite. La escalera y el ascensor sirven a todas las plantas. La planta sótano, destinada a garaje, tiene 178,29 m2. Todas las superficies, según registro.

 

Localizadas en una zona inmejorable, cerca de todo tipo de servicios y colegios internacionales, aeropuerto del Prat, acceso a autopista y a pocos kilómetros de Barcelona. La urbanización Bellamar constituye un enclave de alto standing con privilegiadas vistas al mar y a la montaña en donde la discreción, privacidad y la seguridad son aspectos remarcables.
El producto está promocionado por MAS I FILL PATRIMONIA, que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Cristina Roca 682 623 161

Solicitar información