Piso alto y luminoso con terraza en Paseo Sant Gervasio

Sarrià – sant gervasi , Barcelona

ref. 4906  Piso alto y luminoso con terraza en Paseo Sant Gervasio

950.000€

Habitaciones

5

Baños

4

Área Interna Bruta

227m2

Piso alto y luminoso con terraza en Paseo Sant Gervasio.

Se trata de un espectacular piso de 227m2 construidos (según catastro) situado en una séptima planta en finca de 1977.
La vivienda se halla distribuida en zona de día y zona de noche separadas por un amplio vestíbulo. En la zona de día encontramos un gran salón comedor con salida a terraza con vistas a la ciudad, un dormitorio doble y también en esta zona encontramos la cocina- office, recientemente reformada con galería.
En la zona de noche encontramos cuatro dormitorios, de los cuales tres son dobles. siendo el principal una master suite con baño. También en esta zona hay otros dos baños completos.
Se trata de un piso a actualizar, muy amplio y con muchas posibilidades. Dispone de calefacción por gas natural, entrada de servicio, puertas blindadas, altillos y armarios empotrados en prácticamente todas las habitaciones.
Finca señorial con portero y dos ascensores que comunican directamente con el garaje comunitario, en donde se incluye una gran plaza de parking, así como una zona de juego con columpios.
Está ubicado en pleno San Gervasio, muy bien comunicado con buses y con los FFCC Avda. Tibidabo, Ronda de Dalt , cerca de todo tipo de comercios y de los mejores colegios nacionales e internacionales.

El producto está promocionado por MAS I FILL PATRIMONIA, que gestiona inmuebles desde 1932
Persona de contacto Cristina Roca 682 623 161

Solicitar información