Original y luminosa casa en Bellaterra

Bellaterra

ref. 4470 Original y luminosa casa en Bellaterra

890.000€

Habitaciones

7

Baños

3

Área Interna Bruta

347m2

ORIGINAL Y LUMINOSA CASA EN BELLATERRA
Casa de diseño sorprendente de los años 70, remodelada en 2003 i recientemente remodelada en algunas estancias, dispone de 504m2 y se ubica en parcela de 1.735m2, en la zona Nord Este de Bellaterra.
Nada más accedemos al vestíbulo de la vivienda nos da la bienvenida una espectacular panorámica del jardín. La sensación de amplitud perdura en el amplísimo y acristalado salón comedor de 62m2 a dos alturas, que se inunda de la luz exterior. Desde allí accedemos al jardín atravesando un acogedor porche. A la izquierda del comedor está la cocina que se conecta a través de unas escaleras a la zona de aguas, despensa y tendedero abierto. A la derecha del vestíbulo tenemos el acceso a la primera planta (semiplanta), donde se sitúan una habitación doble con zona de despacho y un baño que la asiste, una habitación doble con altillo, otra habitación doble y un baño que comparten. En la segunda planta se ubica un despacho tipo dúplex con vistas al salón de la primera planta y salida a la terraza y subiendo unas pocas escaleras(semiplanta) llegamos a la habitación principal con baño en suite y salida a la terraza superior (azotea) solárium de 15m. En la planta sótano tenemos una habitación polivalente, un trastero, un gimnasio y una sauna filandesa.
El jardín es bellísimo, con grandes árboles, muy privado, plano y espacioso. Un lugar que invita al descanso. Déjate sorprender por esta original casa con mágico jardín!
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por MAS I FILL PATRIMONIA , que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Anna Romero 618 660 550

Solicitar información