Maravilloso ático esquinero con terraza en Galvany

Sarrià- Sant Gervasi, Barcelona

Maravilloso ático esquinero con terraza en Galvany

1.740.000€

Habitaciones

4

Baños

3

Área Interna Bruta

270m2

Exclusivo, acogedor y diáfano ático esquinero en Sant Gervasi-Galvany, una de las zonas más solicitadas en la zona alta de Barcelona.
Se trata de una vivienda de 180m² construidos, totalmente exterior. El salón, de 42m², con grandes ventanales, comunica con una maravillosa terraza de aproximadamente 90m² que bordea todo el piso y que permite la entrada de luz natural en todas las estancias.
El diseño actual y la distribución abierta dan una sensación de amplitud muy agradable. La vivienda tiene 4 dormitorios, todos exteriores, de los cuales dos están en suite con baño, teniendo el principal vestidor. Los otros dos dormitorios son de tamaño medio. Hay un total de tres baños completos.
Amplia cocina office abierta y perfectamente equipada con zona de aguas independiente.
El piso dispone de calefacción, aire acondicionado en las suites y carpintería climálit en todos los cerramientos.
En definitiva, se trata de una propiedad con encanto, situado en una de las zonas más selectas de la ciudad, con una ubicación inmejorable, bien comunicada, con todo tipo de comercios y a pocos minutos de colegios internacionales, como la escuela suiza.
Finca de 1976 con pocos vecinos, servicio de conserjería y ascensor que comunica directamente con el parking donde existe habitualmente posibilidad de plazas de aparcamiento.

El inmueble está promocionado por MASIFILL Patrimonia que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Cristina Roca 682 623 161

Solicitar información