Magnífica casa señorial novecentista para una sede social o proyecto coliving

Bellaterra

ref. 4606 Magnífica casa señorial novecentista para una sede social o proyecto coliving

1.280.000€

Habitaciones

6

Baños

6

Área Interna Bruta

1.177m2

MAGNÍFICA CASA SEÑORIAL NOVECENTISTA PARA SEDE SOCIAL o PROYECTO COLIVING
Construida en el año 1943 fue diseñada siguiendo los cánones de la época como casa de veraneo de la familia del escritor catalán Pere Calders. Ha sido remodelada en varias ocasiones para adaptarla a los posteriores usos que ha acogido, respetando siempre el estilo novecentista original de la casa.
La primera gran reforma fue en el año 1993 cuando se adaptó como Relais Chateaux. En el año 2001 se transformó para acoger la sede social de una editorial.
La casa, situada muy cerca de la estación de Bellaterra, se erige magnífica y elegante, manteniendo invariable el estilo sobrio de las casas de las familias burguesas de la época. Tiene una superficie construida de 1.177m2 en un terreno de 4.096m2. Consta de cinco plantas comunicadas entre sí mediante escaleras interiores y ascensor. Se entra dejando retrasar una generosa explanada que permite contemplarla; es el lugar perfecto para dar la bienvenida a los invitados. Entramos en la planta Baja de 309m2, donde el trabajo de interiorismo ha mantenido las dimisiones originales de las estancias para acomodar a las salas de lectura, biblioteca y sala de reuniones. La biblioteca tiene salida a una porche 25m2.
Subimos a la planta primera de 127m2 donde se han abierto los espacios y tenemos una amplísimo estudio que acoge varios puntos de trabajo. También un despacho privado equipado con cocina, nevera y aseo y con salida a un delicioso invernadero. En la segunda planta de 127m2 tenemos el espacio igualmente abierto donde se acomodan diferentes puntos de trabajo y un despacho visible para todos. Disponemos de aseos que dan servicio a cada planta.
En la planta sótano -1 de 307m2, tenemos una sala de descanso abierta con una pared de ladrillos de vidrio con forma semicircular. A cada lado encontramos dos amplios despachos con ventanas que dan al jardín, uno de él con antesala. Bajando tres escalones encontramos en el fondo, una sala muy grande que acoge 3 despachos, y en la derecha tenemos 2 salas interiores de reuniones y la sala de manipulación con salida al exterior. En la planta sótano -2 también de 307m2 destinada a bodega y almacenes y salida al exterior.

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallès entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7 / B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE ..), de los colegios Internacionales más prestigiosos (Ágora, Europa Internacional School, El Valle, Viaró, Colegio Japonés), de Centros Deportivos (Círculo Sabadellès, SAF de la UAB , Campo de golf del Valllés ..) y de Parques Empresariales (Sabadell Parque empresarial Sant Pau de Riu sec, Polígono Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parque Tecnológico del Vallés en Cerdanyola ..). Está a 5 minutos de los Hospitales Parc Taulí y del Hospital General de Cataluña, de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este lugar un sitio privilegiado que nos permite tener una vida familiar en un entorno natural sin renunciar a la cercanía con el lugar de trabajo.
A demás cuenta con la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, club social). De la Puerta de su casa hasta cualquier servicio, en menos de 10 minutos!

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES, que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información