Magnífica casa muy bien orientada con vistas a Collserola

Bellaterra, Barcelona

ref. 2019  Magnífica casa muy bien orientada con vistas a Collserola

1.096.000€.-
5
6

Área Interna Bruta

438m2

BELLATERRA. Casa unifamiliar de 550 m2 construidos con solar de 1.600m2. Fachada de obra vista ,construida en el año 1997.
Planta baja de 242m2: Una suitte, tres habitaciones dobles, dos baños completos, salón comedor (chimenea) con salida a terraza y un gran jardín, cocina office totalmente equipada, lavadero.
Planta primera de 128m2: Una suitte con sala de estar y chimenea con salida a una terraza solarium. Un estudio con chimenea y un baño completo.
Planta sótano de 242 m2: garaje para cuatro coches, dos salas diáfanas, un baño completo.
Magníficas vistas a Collserola, zona muy tranquila. Muy buena orientación con sol todo el día. A diez minutos andando de la Estación de FGC Bellaterra y zona comercial.

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está ubicada en el mejor enclave estratégico del Vallès entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos (Ágora, Europa Internacional School, Escuela Waldof Steiner, Vall, Viaró, Colegio Japonés de Barcelona..), de centros deportivos (Círculo Sabadellès, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Vallés..) y de parques empresariales (Sabadell Parque empresarial Sant Pau de Riu-sec, Poligono Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parque Tecnológico del Vallès en Cerdanyola ..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Cataluña), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo esto hace de este este paraje un lugar privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado,..)

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL que gestiona inmuebles desde 1932
Persona de contacto Carmen Hernández  660 648 479

Solicitar información