Magnífica vivienda en 2 parcelas para 2 familias en Bellaterra

Bellaterra

ref. 4700 Magnífica vivienda en 2 parcelas para 2 familias en Bellaterra

1.950.000€

Habitaciones

9

Baños

6

Área Interna Bruta

943m2

MAGNÍFICA VIVIENDA EN 2 PARCELAS PARA 2 FAMILIAS EN BELLATERA:
Si están pensando en hacer un cambio en busca de mayor calidad de vida pero no quieren renunciar a estar cerca de sus familiares sino iniciar con ellos un proyecto conjunto, le presentamos esta magnífica vivienda situada al este de Bellaterra y en la parte más alta, en una zona Premium con algunas de las viviendas más espectaculares y modernas, en un amplísimo solar de 2.576m2.
Se trata de una villa de estilo mediterráneo de unos 950m2 muy versátil que permite la adaptación del espacio para nuevos proyectos. En el interior, una recepción central con grandes ventanas nos da la bienvenida con la visión de la espectacular piscina y terraza, sin duda la pieza protagonista y omnipresente en toda la casa.
Un total de 9 dormitorios, 6 baños, 2 cocinas, 2 comedores, 4 salones, 1 sala bodega, 1 sala billar, 1 despacho, 2 terrazas y 2 garajes.
Si no necesita tanto espacio construido puede mantener una de las casas mientras renuncia a parte de la construcción para poder segregar una de las parcelas.
Actualmente se distribuye de la siguiente forma: A la derecha en el vestíbulo principal nos encontramos 206 m2 de vivienda y una superficie de 270m2 destinados a la piscina y la terraza que la rodea. Cuenta con salón con 2 ambientes y chimenea, el comedor, la cocina, un baño completo y la zona de aguas. Se observa a media altura un amplísimo salón polivalente con magnífica biblioteca, una espectacular mesa de billar, una bodega y sala de juegos. Enfrente hay dos habitaciones y la habitación principal con vestidor y baño en suite.
En el lado opuesto del vestíbulo tenemos 373,2m2 repartidos en 2 plantas que se desdoblan en otras dos a través de pequeños desniveles. Desde el distribuidor llegamos al salón con chimenea. El salón se prolonga en un segundo ambiente hasta los grandes ventanales. Siguen el comedor, la cocina y un aseo de cortesía. Subimos unas pocas escaleras y encontramos la habitación principal con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles y un baño completo. Bajando las escaleras llegamos al primer semisótano donde hay un despacho, biblioteca y garaje. Seguimos bajando y tenemos una habitación doble, un baño completo, una biblioteca y una grandísima habitación polivalente que puede adaptarse a las necesidades de una familia creciente, o para desarrollar la vida profesional o bien puede acoger otro núcleo familiar. Desde aquí salimos al jardín y tenemos acceso independiente desde la calle. El jardín es muy amplio y se sitúa en un nivel inferior por debajo de la piscina.
No deje escapar la oportunidad de hacerse con esta magnífica propiedad!

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio que necesite en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL , que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información