Elegante casa en Bellaterra

Bellaterra

ref. 4445 ELEGANTE CASA EN BELLATERRA

1.300.000€

Habitaciones

9

Baños

5

Área Interna Bruta

706m2

ELEGANTE CASA EN BELLATERRA.
Con una sola mirada a su exterior nos damos cuenta de la exclusividad de esta propiedad de estilo clásico, tranquilo y elegante.
Esta casa de 706m2 en parcela de 1457m2 está en una zona privilegiada y goza de toda la vivienda principal en una sola planta. Con excelentes acabados, materiales de primera calidad y elevada sobre el nivel de la calle, se encuentra en la lista de las mejores casas de Bellaterra, al alcance de muy pocos privilegiados.
Nos da la bienvenida un amplio recibidor a través del cual nos adentramos en el salón con dos ambientes, chimenea de ónix y biblioteca de roble macizo. Unos grandes ventanales nos enmarcan la terraza, la piscina y el jardín al fondo. Desde allí se goza de vistas abiertas espléndidas sin perder privacidad. Separado por unas puertas correderas encontramos el comedor y seguidamente la cocina – office, con salida al jardín también. En la misma zona tenemos el baño para invitados, un planchador y la zona de aguas. A mano derecha del recibidor tenemos la zona de noche que consta de tres habitaciones dobles con dos baños completos y la habitación principal con un vestidor y baño en suite.
Desde el recibidor subimos a la segunda planta, con techo de doble vertiente, ocho claraboyas y forrado en madera de roble. Tenemos una habitación doble, un baño completo, un despacho y una habitación polivalente de 50m2. En el centro se encuentra un magnífico salón con chimenea y con salida a una terraza.
En la planta sótano se sitúa el garaje para seis coches, una pista de squash , unos vestuarios, una bodega con hoguera, un almacén y la sala de máquinas.
Sin duda tiene ahora la oportunidad de comprar una de las mejores casas de Bellaterra!.

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau de Riu Sec, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL , que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información