Impresionante casa en Bellaterra

Bellaterra

Impresionante casa en Bellaterra

1.650.000€

Dormitorios

5

Baños

7

Sup. Const.

732m2

Impresionante casa, decorada exquisitamente, con mucha luz exterior e interior, distribución cómoda y conexión con el exuberante jardín desde cualquier estancia. Palmeras y cicas otorgan un ambiente caribeño al área de la piscina con cenador. Un oasis de tranquilidad y de elegancia en un entorno de vegetación excepcional, convierten esta propiedad en una pieza única.

En una parcela totalmente llana de 1546m2, encontramos esta propiedad de 624m2 distribuidos en 2 plantas nobles y un sótano, donde se haya el garaje y la zona de servicio. Adicionalmente cuenta con un cenador de verano en el jardín, junto a la piscina, que aporta un plus de sofisticación a todo el conjunto.

Entramos en la casa y nos recibe un gran hall que da paso a un espectacular salón comedor de 110m2 dividido en tres ambientes: sala de TV, sala de estar con chimenea y maravilloso comedor con acceso al porche cubierto y al jardín. La estudiada iluminación interior, las tapicerías y elementos decorativos consiguen una atmosfera de lujo y confort que se respira en toda la casa. Tenemos en esta planta un despacho grande, un aseo de cortesía y un dormitorio, sin olvidarnos de la espaciosa cocina de más de 30m2 con isla, barra desayunos y zona office.

Desde el hall parte una maravillosa escalera de mármol y cristal que nos lleva a la planta primera donde se ubica la zona de noche. Desde un gran distribuidor iluminado con luz cenital procedente de tres claraboyas accedemos a todas las estancias. Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas tipo suite y dos mas tipo dobles. Destacar la suite principal de más de 90m2, con baño abierto con bañera redonda y una terraza privada de 14m2. Las dos habitaciones dobles comparten una sala de estudio y un baño.

En la planta sótano dónde se organizan los servicios, encontramos un garaje con capacidad para 4 coches, una sala rústica polivalente con chimenea, la sala de máquinas con caldera, acumulador, descalcificador y un aseo.

El jardín, llano, muy amplio y con gran piscina central, cuenta con una variada vegetación. magnolias, palmeras, coníferas, pinos ..le dan un carácter exclusivo y singular. A demás de poder disfrutarlo desde el porche cubierto con comedor justo a la casa, también podemos hacerlo desde el cenador de verano, espacio perfecto para poder organizar fiestas y eventos. Bajando el mismo, se encuentran los vestidores con baño, la maquinaria de la piscina y la zona de almacenaje del mobiliario de jardín.

Una casa impresionante con todo lujo de comodidades que no dejará indiferentes a sus invitados!

Solicitar información