Impresionante casa en Bellaterra

Bellaterra

ref. 4612 Impresionante casa en Bellaterra

1.480.000€

Habitaciones

5

Baños

7

Área Interna Bruta

732m2

IMPRESIONANTE CASA EN BELLATERRA
Impresionante casa, decorada exquisitamente, con mucha luz exterior e interior, distribución cómoda y conexión con el exuberante jardín desde cualquier estancia. En una parcela totalmente plana de 1546m2, encontramos esta propiedad de 624m2 distribuidos en 2 plantas nobles y un sótano. Entramos en la casa y nos recibe un gran hall que da paso a un espectacular salón comedor de 110m2 dividido en tres ambientes: sala de TV, sala de estar con chimenea y maravilloso comedor con acceso a porche cubierto y al jardín. A demás tenemos en esta planta un despacho grande, un aseo de cortesía, un dormitorio, y la espaciosa cocina de más de 30m2 con isla, barra desayunos y zona office.
Desde el hall sale una maravillosa escalera de mármol y vidrio que nos lleva a la planta primera donde se ubica la zona de noche. Desde un gran distribuidor, iluminado con luz cenital procedente de tres claraboyas, accedemos a todas las estancias. Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas tipo suite y dos mas tipos dobles. Cabe destacar la suite principal de más de 90m2, con baño abierto con bañera redonda y una terraza privada de 14m2. Las dos habitaciones dobles comparten una sala de estudio y un baño.
En la planta sótano donde se organizan los servicios, encontramos un garaje para 4 coches, una sala rústica polivalente con chimenea, la sala de máquinas con caldera, acumulador, descalcificador y un aseo.
El jardín, plano, muy amplio y con gran piscina central, cuenta con una variada vegetación. magnolias, palmeras, coníferas, pinos ..le dan un carácter exclusivo y singular. Además de poder disfrutar de ellos desde el porche cubierto con comedor de la casa, también podemos hacerlo desde la preciosa pérgola de verano, espacio perfecto para poder organizar fiestas y eventos. Bajando el mismo, se encuentran los vestuarios con baño, la maquinaria de la piscina y la zona de almacenamiento del mobiliario de jardín.
Un oasis de tranquilidad y de elegancia en un entorno de vegetación excepcional, convierten esta propiedad en una pieza única, que no dejará indiferente a sus invitados!
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés a 10 minutos de Sant Cugat, con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio que necesite en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES by MASIFILL, que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Anna Romero 618 660 550

Solicitar información