Fantástica casa con tres viviendas en Bellaterra

Bellaterra, Barcelona

Fantástica casa con tres viviendas en Bellaterra

1.300.000€

Habitaciones

10

Baños

7

Área Interna Bruta

652m2

FANTÁSTICA CASA DE TRES VIVENDAS EN BELLATERRA
Esta imponente casa de 652 m2 construidos en terreno de 1010m2, es una sola unidad registral pero alberga 3 viviendas. Construida en el año 1994, una de ellas ocupa la planta baja y tiene acceso al jardín anterior y al patio posterior. Las plantas segunda y tercera son dos apartamentos duplex que se reparten todo el espacio de las plantas a partes iguales. Sin duda es un sueño para aquellas familias que han aumentado o bien quieren reagruparse. También para inversores que quieran rentabilizar la compra de la casa con el alquiler de alguna o las tres viviendas independientes.
Cuando accedemos a la propiedad nos encontramos con una casa muy cuidada y flanqueada por 2 espectaculares palmeras que nos dan la bienvenida junto a la entrada principal. La planta baja es una vivienda completa distribuida en 195m2. Entramos en el recibidor de la propiedad subiendo unas escaleras. A mano izquierda tenemos la cocina con office y la salida a una terraza deliciosa desde donde podemos acceder a la piscina. Desde el recibidor también entramos al salón comedor, una estancia muy luminosa de 43m2, con vistas espectaculares sobre la piscina. Desde aquí también tenemos acceso a la piscina cruzando por la misma terraza. A mano derecha se sitúa la zona de noche. Dispone de tres habitaciones con baño para cada una y un despacho. Todos los acabados son de primera calidad y están en perfecto estado de conservación.
Las planta segunda se divide en dos viviendas enfrentadas. Desde el vestíbulo a la izquierda accedemos a uno de los duplex . Reformado íntegramente, resulta muy moderno y cómodo. Consta en esta planta de recibidor, salón comedor, amplia terraza de 20m2 desde donde se disfruta de unas vistas espectaculares, cocina y habitación suite con baño. En la planta segunda se ubican 2 habitaciones y un baño completo. Desde el vestíbulo a la derecha accedemos al otro duplex, actualmente alquilado (con finalización del contrato en caso de venta del inmueble) y sin reformar. Se distribuye en esta planta el salón comedor, cocina y una habitación con baño. En la segunda planta tenemos 2 habitaciones, un baño y una estupenda terraza.
Cuenta con un semisótano de 210m2 que alberga un garaje para 5 o 6 coches ordenados, cuarto de máquinas y bodega. En la propiedad tenemos también un pozo de agua, ideal para el riego del jardín y rellenado de la piscina.
No deje pasar esta oportunidad de invertir en esta casa fantástica!

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN
La propiedad está situada en una tranquila calle sin salida, terminada en placita. Desde este sector de Bellaterra se accede a la vía verde, por donde podemos pasear, ir en Bicicleta o simplemente gozar de la naturaleza.
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Vallés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Polígono Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL que gestiona inmuebles desde 1932
Persona de contacto Carmen Hérnandez 660 648 479

Solicitar información