Exquisita casa con taller y estudio fotográfico

Bellaterra

ref. 4588 Exquisita casa con taller y estudio artístico

1.150.000€

Habitaciones

8

Baños

5

Área Interna Bruta

571m2

EXQUISITA CASA CON TALLER Y ESTUDIO ARTÍSTICO
Se trata de una sólida construcción de 571m2 situada en una parcela de 1320m2, donde el trabajo de interiorismo consigue crear una pieza única e irrepetible.
Se entra a través de un vestíbulo donde destaca el suelo de roble en 2 colores. A la derecha tenemos una habitación doble con baño en suite y un baño de cortesía. Al fondo encontramos el gran salón comedor, donde observamos a doble altura un magnífico estudio con el techo de madera con diferentes vertientes. En el salón destaca la chimenea de mármol con estucado de la pared y las inmensas librerías que la flanquean. Desde aquí accedemos a la terraza exterior que recorre prácticamente todo el perímetro de la casa. En la terraza podemos elegir diferentes espacios y disfrutamos de las vistas a jardín y piscina. Volviendo al interior, tenemos la cocina, atravesando por un espacio distribuidor con una escalera de caracol vintage que da servicio para subir a la planta de noche o bajar al estudio artístico de la planta inferior. La cocina office es sin duda uno de los lugares especiales de la casa. Cuenta con la funcionalidad necesaria sin renunciar al estilo y calidez de los detalles. Es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas veladas alrededor de las comidas. Siguiendo la distribución circular de la planta, encontramos la zona de aguas, una habitación de servicio y regresamos a la entrada principal.
Desde la entrada accedemos a la planta primera donde se sitúa la zona de noche. Esta zona dispone de un espacio distribuidor amplísimo que alberga la salida de la escalera de caracol de servicio. Dispone de 4 habitaciones dobles y la habitación principal con salón de descanso propio. 2 baños completos asisten la planta.
En la planta semisótano tenemos el garaje para 2 plazas y un luminoso taller artístico con magníficas puertas metálicas con ventanales, que se abren para facilitar el acceso desde el jardín aprovechando la prolongación de la rampa de garaje.
El jardín de estilo romántico afrancesado cuenta con grandes árboles y goza de absoluta privacidad. La piscina es de cloración salina.
No deje pasar la oportunidad de conseguir esta exquisita casa que desprende estilo y buen gusto en todos sus rincones!
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallès entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7 / B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE ..), de los colegios Internacionales más prestigiosos (Ágora, Europa Internacional School, El Valle, Viaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Círculo Sabadellès, SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés ..) y de parques empresariales (Sabadell Parque empresarial Sant Pau de Riu sec, Polígono Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parque Tecnológico del Vallès en Cerdanyola ..) , además está a 5 minutos de los hospitales Parc Tauli y del Hospital General de Cataluña, de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este sitio un lugar privilegiado.

El producto está promocionado por Premium Hombres by MASIFILL, que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información