Exclusiva promoción de obra nueva en Bellaterra

Bellaterra, Barcelona

Exclusiva promoción de obra nueva en Bellaterra

1.570.000€

Habitaciones

4

Baños

3

Área Interna Bruta

350m2

Bellaterra-Can LLobet .Nuevo proyecto de 9 casas unifamiliares construidas en tres parcelas con un total de 3100m2 de terreno. Constan de jardin privado con piscina. Distribuida en cuatro plantas. Salón comedor, cocina ,4 dormitorios, 3 baños completos ,garaje para dos coches, lavanderia y trastero. Acabados de alta calidad . Entorno natural en la mejor zona de Bellaterra. Las viviendas estan construidas entre 350-370 m2 .
Precio a partir 1.570.000€.
Entrega prevista primer trimestre 2025

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau de Riu Sec, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) .

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL que gestiona inmuebles desde 1932
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información