Exclusiva casa de una sola planta, con vistas, privacidad y a punto para entrar, en Bellaterra

Bellaterra

Exclusiva casa de una sola planta, con vistas, privacidad y a punto para entrar, en Bellaterra

A consultar

Dormitorios

4

Baños

3

Sup. Const.

658m2

En la zona Este de Bellaterra, a lo alto de un terreno de 1846m2 tenemos esta exclusiva propiedad, con espectaculares vistas y totalmente privada. Nos recibe un hermoso jardín con piscina perfectamente cuidada. La amplitud del espacio exterior con vistas al horizonte desde donde vemos la Sierra de Collserola y el Montseny nos cautiva antes de dejarnos entrar en la casa. Una vez dentro, el espacio se transforma en elegancia y practicidad. Todo está diseñado para procurarnos el máximo confort y comodidad. Esta casa de obra vista construida en el año 2001 está distribuida en una sola planta. Accediendo por la entrada principal se encuentra a la derecha la zona de dia. Cuenta con un espacioso y luminoso salón con chimenea donde podemos ubicar varios ambientes, el comedor, la cocina con office, despensa y un aseo de cortesía. La zona de noche queda a la izquierda del recibidor y consta de dos habitaciones dobles, un cuarto de baño que las asiste y la habitación principal con baño en suite y gran vestidor. Todas las estancias de la planta tienen salida propia al jardín. La casa se rodea de una amplia terraza que recorre todo el perímetro y está equipada con toldos que permiten protegernos y ubicar diferentes zonas de descanso exterior en cualquier punto, dependiendo de la época del año y hora del día.

Las habitaciones de servicio, los equipamientos, trasteros y el garaje de 250m2 que permite maniobrar dentro del mismo se hallan en la planta sótano.

La construcción de la casa está hecha bajo los criterios más exigentes de eficiencia y racionalidad. Los tabiques son dobles y están rellenos de un panel de polvo de piedra que mantienen la temperatura interior siempre constante evitando los aumentos o perdidas de temperatura a través de ellas y a la vez que impiden la transmisión de ruidos. El techo también está aislado de la misma forma. Calefacción por geotermia, cerramientos de aluminio, aspirador central, osmosis, agua de pozo para suministro de piscina y riego jardín.

“Menos es más” es la frase que mejor define propiedad. Sin duda una de las mejores casas de Bellaterra!

Solicitar información