Exclusiva casa de una sola planta, con vistas, privacidad y a punto para entrar, en Bellaterra

Bellaterra

ref. 4515 Exclusiva casa de una sola planta, con vistas, privacidad y a punto para entrar, en Bellaterra

A consultar

Habitaciones

4

Baños

3

Área Interna Bruta

658m2

EXCLUSIVA CASA DE UNA SOLA PLANTA, CON VISTAS, PRIVACIDAD Y A PUNTO PARA ENTRAR, EN BELLATERRA:
En la zona Este de Bellaterra, a lo alto de un terreno de 1846m2 tenemos esta exclusiva propiedad, con espectaculares vistas 270 grados y totalmente privada. Nos recibe un hermoso jardín con piscina. La amplitud del espacio exterior con vistas al horizonte desde donde divisamos la Sierra de Collserola y el Montseny nos cautiva. Una vez dentro todo está diseñado para procurarnos el máximo confort y comodidad. Esta casa de obra vista construida en el año 2001 está distribuida en una sola planta. Accediendo por la entrada principal se encuentra a la derecha la zona de dia. Cuenta con un espacioso y luminoso salón con chimenea donde podemos ubicar varios ambientes, el comedor, la cocina con office, despensa y un aseo de cortesía. La zona de noche queda a la izquierda del recibidor y consta de dos habitaciones dobles, un cuarto de baño que las asiste y la habitación principal con baño en suite y gran vestidor. Todas las estancias de la planta tienen salida propia al jardín. La casa se rodea de una amplia terraza que recorre todo el perímetro y está equipada con toldos que permiten ubicar diferentes zonas de descanso exterior según la época del año y hora del día.
Las habitaciones de servicio, los equipamientos, trasteros y el garaje de 250m2 que permite maniobrar dentro del mismo se hallan en la planta sótano.
La construcción está hecha bajo los criterios más exigentes de eficiencia y racionalidad, capaz de mantener la temperatura interior siempre constante e impidiendo transmisión de ruidos gracias al doble tabique relleno panel de polvo de tierra. El techo también está aislado de la misma forma. Calefacción por geotermia, cerramientos de aluminio, aspirador central, osmosis, agua de pozo para suministro de piscina y riego jardín.
Sin duda una de las mejores casas de Bellaterra!

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, Viaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio que necesite en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES by MASIFILL, que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información