Espectacular e Impecable casa en Bellaterra

Barcelona

ref. 4439 Espectacular e Impecable casa en Bellaterra

1.346.000€

Habitaciones

7

Baños

6

Área Interna Bruta

732m2

ESPECTACULAR E IMPECABLE CASA EN BELLATERRA
Las características que mejor definen esta propiedad de 732m2 en parcela de 1.424m2 son su privacidad, el confort y el espacio. Esta vivienda edificada en 1993 nos recuerda el estilo de construcción de los Países Bajos. Tiene una atmosfera interior especial debido a la amplitud y luminosidad de sus estancias , la calidad de los materiales y sus techos altos con diferentes vertientes.
El exterior cuenta con jardín y piscina espectacular. Nos llama la atención la originalidad de la obra vista de color rojizo, los arcos de las terrazas y las buhardillas de la planta superior. Entramos al recibidor y vemos al fondo una escalera señorial que sube a la segunda planta. A la derecha tenemos el salón con 2 ambientes y chimenea y salida directa al jardín. Siguiendo llegamos al comedor, la cocina – office , la zona de aguas y una pequeña salita de descanso con chimenea; todas estas estancias conectadas con el exterior. Dirigiéndonos de nuevo a la entrada tenemos un aseo de cortesía y finalmente un despacho. La planta superior está dedicada a zona de noche. En total son 4 habitaciones con suite y una habitación doble. En la planta sótano está el garaje para 6 coches, una habitación de servicio con baño en suite, trastero y bodega.
El acceso a la sala de equipamientos es por el exterior y cuenta con acumulador de agua, descalcificadora, grupo a presión para agua de riego, 3 depósitos de agua de 2000l c/u. y caldera industrial para la calefacción con gas ciudad. Piscina con sistema de cloración salina y sistema de alarma perimetral con cámaras sensores.
Sin duda una de las casas con más privacidad y exquisitas de Bellaterra, para vivirla en familia y perfecta para acoger a sus invitados!

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau de Riu Sec, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL que gestiona inmuebles desde 1932
Persona de contacto Anna Romero 618 660 550

Solicitar información