Encantadora casa recientemente reformada a Bellaterra

Bellaterra

ref. 4570 Encantadora casa recientemente reformada a Bellaterra

1.150.000€

Habitaciones

6

Baños

4

Área Interna Bruta

467m2

ENCANTADORA CASA RECIENTEMENTE REFORMADA EN BELLATERRA:
En un terreno esquinero de 1.175m con acceso desde dos calles se sitúa esta encantadora casa recientemente actualizada y lista para entrar a vivir. Se trata de una acogedora vivienda con excelentes acabados, de 467m2, donde la pieza principal es un magnífico invernadero acristalado que guarda plantas tropicales y alrededor del cual se distribuyen todas las estancias. Entramos desde el recibidor al salón con rincón de lectura, zona de juego, gran biblioteca y espaciosa sala con chimenea y salida directa a jardín. A continuación y siguiendo la distribución circular alrededor del patio central, accedemos al comedor, el office, la despensa y la cocina con salida directa a jardín. Completamos el circuito alrededor del patio y llegamos a la zona de aguas y un baño completo, devolviéndonos el recibidor. Desde aquí accedemos a la segunda planta. El patio central aporta un efecto de luminosidad y frescura espectacular. Tenemos distribuidas alrededor del mismo tres habitaciones dobles con baño en suite y equipadas con zona vestidor. También cuenta con una pequeña terraza situada dentro del patio interior. En la planta semisótano encontramos una espectacular sauna, con antesala, jacuzzi y baño completo. También cuenta con un gran salón polivalente con todo tipo de conexiones para instalar una media-room, una habitación con baño completo y un gimnasio con salida al exterior.
El jardín cuenta con magnífica piscina climatizada con cubierta periscòpica, con agua de pozo y sistema de cloración salina. También cuenta con zona barbacoa, huerta y zona de juegos. Un porche amplio rodea buena parte de la casa. Tiene modernos equipamientos, como sistema de aerotérmica para agua caliente, calefacción radiante y ventilación de aire caliente y frío.
No deje pasar la oportunidad de hacerse con esta especial y encantadora casa con espectacular patio interior que nos llena de energía!

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio que necesite en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por MAS I FILL PATRIMONIA , que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información