Cómoda casa con sorprendentes vistas en Bellaterra

Bellaterra

Cómoda casa con sorprendentes vistas en Bellaterra

639.000€

Dormitorios

6

Baños

4

Sup. Const.

451m2

Situada en el corazón de Bellaterra, en una parcela de 1.103m2, a cuatro minutos andando de los colegios Waldorf y Ramón Fuster y a ocho minutos de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat , encontramos esta bonita casa ideal para aquellas familias que desean vivir cómodamente y en un entorno natural.

Traspasando a la propiedad nos llama la atención una cuidada piscina con un apartado especial para los niños, el jardín con barbacoa y un magnifico porche cubierto al que llegamos a través de una rampa. Este espacio es perfecto para disfrutar de buenos momentos en familiar en el exterior de la vivienda. Desde el porche accedemos a través de la entrada principal a esta vivienda de 451m2. La zona de día y la de noche se reparten entre la planta baja y la primera planta. Con una cómoda distribución circular, a la derecha entramos en el salón comedor muy luminoso y con chimenea, acabado con una terraza con vistas espectaculares a Collserola, ofreciéndonos otro lugar desde donde disfrutar de la naturaleza. Desde el salón accedemos a la cocina con zona de office. Desde la cocina a su vez accedemos a dos habitaciones y un cuarto de baño que asiste a toda la planta, devolviéndonos finalmente a la zona distribuidor de la entrada y a las escaleras que nos llevan al resto de la casa. La planta superior sigue la misma distribución circular y está dedicada a la zona de noche. Cuenta con tres habitaciones que comparten baño completo y la habitación principal con baño en suite. Los baños de esta planta fueron reformados en 2018. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y comparten terraza con vistas espectaculares desde donde incluso puede verse el mar. En el subsuelo 1 y 2 se ubica garaje para 2 coches, tres trasteros, lavadero, bodega, baño y una gran sala polivalente con salida al jardín posterior de la casa. En esta parte del jardín disponemos de amplio espacio que llega al bosque y rodeando la casa tenemos gran variedad de árboles muy altos que aportan mucha privacidad.

Los equipamientos están actualizados, así la carpintería interior se renovó íntegramente en el año 2010 y cuenta con doble cristal abatible Climalit y con automatismo de persianas en sala de estar, comedor, cocina y la habitación principal. Cuenta con descalcificadora de agua por osmosis inversa (mantenimiento actualizado en agosto 2020) y caldera eléctrica renovada en enero 2019. La calefacción va con caldera de gasoil (con depósito) por radiadores. La puerta de acceso desde la calle y la puerta del garaje se abren con mando eléctrico, al igual que el toldo que recubre el porche situado en la entrada principal. Cuenta con sistema de seguridad perimetral. La piscina funciona con sistema clorador salino (sistema eléctrico de desinfección del agua salino).

Solicitar información