Casa para entrar a vivir con un precioso jardín y espléndido solárium

Bellaterra,Barcelona

Casa para entrar a vivir con un precioso jardín y espléndido solárium

1.097.000€.-

Habitaciones

5

Baños

5

Área Interna Bruta

278m2

Magnifica casa de 278 m2 contruidos, sobre un solar de 953 m2.
En la planta principal accedemos por un distibuidor en la zona de noche, donde encontramos un dormitorio en suitte, dos dormitorios dobles, 1 baño completo, 1 dormitorio/despacho.
Bajando las escaleras llegamos a la planta de día donde hay una cocina con oficce y salida a una gran terraza con vistas a un jardín precioso. Salón comedor con chimenea y salida a la terraza, una suitte con vestidor, un aseo de cortesía, zona de aguas.
Garaje para dos coches. Al mismo nivel del jardín y donde se encuentra la piscina, tenemos un baño completo, despensa, almacén, un comedor de invierno con acceso a un porche con barbacoa.
El estado de la casa es impecable para entrar a vivir, interiores de carpintería lacada blanca, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en toda la casa, placas solares, ósmosis, aspiración centralizada.
Jardín muy cuidado con piscina. A 1 km de la estación de ferrocarriles de Sant Joan.

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallès a 10 minutos de Sant Cugat, con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos (Ágora, Europa Internacional School, Escuela Waldof Steiner, Valle, VIARO, Colegio Japonés de Barcelona..), de centros deportivos (Círculo sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Vallès..) y de parques empresariales (Sabadell Parque empresarial Sant Pau, Poligono Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parque Tecnológico del Vallès en Cerdanyola..), además está a 5 minutos de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Cataluña), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines..). Todo esto hace de este sitio un lugar privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado,..)

El producto esta promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández  660 648 479

Solicitar información