Casa ideal para dos familias en Bellaterra

Bellaterra, Barcelona

Casa ideal per a dues famílies a Bellaterra

1.400.000€

Dormitorios

10

Baños

4

Sup. Const.

683m2

Preciosa y funcional propiedad de obra vista de 683 metros cuadrados dividida en dos casas independientes y comunicadas entre si, en un solar de 2500 metros cuadrados.
Cada casa se compone de un amplio salón comedor y cocina office, ambos con grandes ventanales panorámicos con salida al jardín. cinco habitaciones (una en suite), más dos baños , distribuidas en dos plantas. A parte, en el semisótano de ambas casas se sitúa una sala polivalente, amplia y luminosa con salida al exterior.
El jardín es abierto, espacioso y soleado y con preciosas vistas sobre Bellaterra. De hecho la propiedad se ubica en la parte más alta de Bellaterra destacándose por situarse por encima de cualquier otra propiedad. Orientada al Sur tenemos la espectacular piscina de agua salina rodeada de tarima que goza de absoluta privacidad. El jardín no acaba aquí sino que disponemos de mucho espacio, una extensa zona verde al mismo nivel de la planta noble de la casa, para ubicar una segunda piscina, huerto, o alguna construcción auxiliar que necesitemos. Actualmente el jardín está separado con una valla vegetal que separa las dos viviendas para otorgar un espacio de intimidad para cada una. Disfrutamos de las vistas y todas las posibilidades que nos ofrece este magnífico jardín desde los amplios porches cubiertos que se hayan a continuación del salón y la cocina de ambas viviendas. Disponemos de 2 garajes al mismo nivel. Uno de ellos a mano derecha conforme accedemos a la propiedad y el otro a mano izquierda con trastero. Cada uno de ellos para cuatro coches.
Es la casa perfecta para los amantes de la naturaleza y la privacidad; sin renunciar a la proximidad a las grandes ciudades y a todos los servicios que te ofrece Bellaterra!.
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Valllés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio que necesite en menos de 10 minutos!.
El producto está promocionado por PREMIUM HOMES by MASIFILL, que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Anna Romero 618 660 550

Solicitar información