Casa de una sola planta con piscina

Bellaterra, Barcelona

ref. 5125  Casa de una sola planta con piscina

1.100.000€.-
5
4

Área Interna Bruta

274m2

Casa unifamiliar en una sola planta, rehabilitada integramente con espacios abiertos y visualmente con vistas al jardin desde todos los rincones de la casa, consta de 359 m2 sobre un solar de 1.683 m2.
Salón comedor con chimenea y rodeada de una cocina integrada en el mismo ambiente, grandes ventanales con acceso al jardin. 1 habitacion en suite,vestidor, 3 habitaciones dobles , 2 baños completos, lavadero . Todas las habitaciones tiene armarios empotrados, trastero. En el jardin tenemos una edificación de 14 m2 ( despacho, habitación de invitados, sala de juegos)aseo cortesia. En la zona del jardin más privada , tenemos una piscina con solarium, barbacoa. Muy buena orientación.

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallès a 10 minutos de Sant Cugat, con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos (Ágora, Europa Internacional School, Escuela Waldof Steiner, Valle, VIARO, Colegio Japonés de Barcelona..), de centros deportivos (Círculo sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Vallès..) y de parques empresariales (Sabadell Parque empresarial Sant Pau, Poligono Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parque Tecnológico del Vallès en Cerdanyola..), además está a 5 minutos de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Cataluña), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines..). Todo esto hace de este sitio un lugar privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado,..)

El producto esta promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández  660 648 479

Solicitar información