Casa de diseño sorprendente en Bellaterra

Barcelona

ref. 4465 Casa de diseño sorprendente en Bellaterra

890.000€

Habitaciones

7

Baños

3

Área Interna Bruta

425m2

CASA DE DISEÑO SORPRENDENTE EN BELLATERA:
En una zona accesible y tranquila a medio camino entre el Colegio La Vall y la Estación de Ferrocarriles de Bellaterra, encontramos esta bonita casa de diseño, bien conservada y mejorada. Desde fuera se aprecia una construcción muy sólida y su característica estructura con muchos volúmenes. Nos recibe un hall con una escalera de forma rectangular que aporta mucha amplitud. En esta planta con suelo de parquet, tenemos una cómoda distribución circular que parte desde el vestíbulo y nos acerca a todas las estancias devolviéndonos otra vez a la entrada. A mano derecha tenemos un salón comedor de 68m2 muy confortable a distintas alturas, con tres ambientes, uno de ellos con chimenea. Desde el comedor accedemos a una amplísima terraza solárium, con vistas jardín y a las modernas casas que se están acabando. A continuación tenemos la cocina y la zona de aguas, que a su vez conectan con el garaje, lo cual resulta muy práctico y finalmente un baño de cortesía. Subiendo las escaleras llegamos a la zona de noche. Consta de la habitación principal con baño en suite y vestidor, tres habitaciones dobles y un baño completo que las asiste. Una de estas habitaciones es duplex con un acogedor altillo desde dónde se divisan las montañas de Collserola. El semisótano 1 alberga dos habitaciones polivalentes y un trastero. Es una zona Ideal para convertirla en zona de trabajo u otro apartamento con acceso independiente desde el exterior de la casa. Más abajo tenemos un gran sótano.
El jardín es muy amplio en su parte posterior con grandes árboles y mucho espacio para albergar una piscina.
No pierda la oportunidad de comprar esta casa con todo lo necesario para su familia y con mucho espacio preparado para remodelarse, desde donde poder dirigir su negocio de autónomo!.

DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Bellaterra está situada en el mejor enclave estratégico del Vallés entre las poblaciones de Sant Cugat, Sabadell, Sant Quirze y Cerdanyola. Con acceso directo a las autopistas C-58 y la AP-7/B-30 nos permite entrar en Barcelona en menos de 12 y 20 minutos respectivamente. Rodeada de Universidades (UAB, UIC Y ESADE..), de los colegios Internacionales más prestigiosos ( Ágora, Europa Internacional School, Escola Waldof Steiner, la Vall, VIaró, Colegio Japonés de Barcelona ..), de centros deportivos (Cercle sabadellés, Club Bellaterra y SAF de la UAB, Campo de golf del Vallés..) y de parques empresariales (Sabadell Parc empresarial Sant Pau, Poligon Industrial Can Sant Joan en Sant Cugat, Parc Tecnológic del Vallés en Cerdanyola..), además está a 5 min de hospitales (Parc Tauli, Hospital General de Catalunya), de centros comerciales y de ocio (IKEA, Corte Inglés, cines ..). Todo ello hace de este este lugar un sitio privilegiado para combinar trabajo y vida familiar en un entorno natural.
Cuenta además con estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y los servicios propios de una pequeña población (farmacia, oficina bancaria, Iglesia, restaurantes, supermercado, ..) . De la puerta de su casa hasta cualquier servicio que necesite en menos de 10 minutos!.

El producto está promocionado por PREMIUM HOMES BY MASIFILL, , que gestiona inmuebles desde 1932.
Persona de contacto Carmen Hernández 660 648 479

Solicitar información