Última casa disponible en la parte baja de Supermaresme

Inmuebles
Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Última casa disponible en la parte baja de Supermaresme
1.495.000€
Dormitorios

5

Baños

4

Sup. Const.

420m2

Espectacular propiedad en la urbanización exclusiva de Supermaresme con impresionantes vistas al mar desde todas las estancias.

Se trata de una casa en prácticamente una planta de 400m2 construidos sobre una parcela llana de 2000m2 en la parte sur de Supermaresme, a un paso de la parada de autobús.

La casa dispone en planta, de un gran comedor con chimenea y un encantador porche, ambos con impresionantes vistas al mar, una espaciosa cocina con zona office y una zona de servicio con habitación suite y baño completo, una gran habitación principal, también con chimenea y vistas al mar desde la cama, con dos baños completos y sus vestidores y una habitación doble con un baño completo en la misma planta. En la planta superior encontramos una habitación chill out con terraza, baño completo y chimenea.

La parcela cuenta con una piscina, zona barbacoa y una práctica construcción con baño y vestuario junto a la piscina.

Podríamos decir que no hay muchas casas con estas características en la urbanización: siendo única por vistas muy amplias con orientación sur y sobre todo por el emplazamiento de estar en la parte más baja de esta prestigiosa urbanización, con seguridad privada.

Con posibilidades de cambiar la distribución para ampliar el número de habitaciones.

Solicitar información