Masia residencial “Casa Cordelles”.

Inmuebles
Esparraguera
Masia residencial “Casa Cordelles”.
1.600.000€
Dormitorios

10

Baños

5

Sup. Const.

2.500m2

Se trata de una propiedad singular de 2.500m2, situada en las afueras de la localidad de Esparreguera, rodeada de huertos y de zonas verdes, a tan solo 1 km del centro del pueblo, 20 minutos de Barcelona y media hora del aeropuerto.

La masía se divide en dos plantas. En la primera planta se hallan cinco dormitorios y cuatro baños. El salón, como pieza principal, ocupa el centro y da a una amplia terraza con espectaculares vistas a la montaña de Montserrat. También en esta primera planta encontramos una capilla, dos saloncitos, el comedor principal, la cocina y un segundo comedor.

En la planta segunda, de tipo abuhardillado, hay cinco dormitorios, un baño, un salón, una sala de billar, un planchador y un desván.

El jardín está distribuido en tres niveles y tiene césped en su totalidad. En él abundan las palmeras, los palmitos y los olivos. En el nivel superior del jardín hay dos casitas que antiguamente eran un granero y caballerizas.

La propiedad incluye también un salón de eventos de 1.150m2, en su momento destinado a uso recreativo y restauración.

Se trata de una pieza muy especial, con elementos arquitectónicos del arte románico, elaboradas vidrieras y mobiliario en perfecto estado de estilo francés, inglés y catalán de los siglos XVII, XVIII y XIX. En el precio se incluye la Masía y las 3has. de terreno que la rodea.

Posibilidad de adquirir las 30has. adicionales que conforman toda la finca.

Solicitar información