Maravillosa propiedad de 555m2 en Bellaterra

Inmuebles
Bellaterra, Barcelona
Maravillosa propiedad de 555m2 en Bellaterra
1.200.000€
Dormitorios

10

Baños

4

Sup. Const.

2486m2

Maravillosa propiedad de 555m2, sobre una parcela de 2.300m2 con jardín y zona deportiva privada, en prestigiosa zona de Bellaterra.

Se trata de una fantástica casa tipo palacete, de estilo clásico y buen estado de conservación con reminiscencias de la arquitectura francesa.

La propiedad es ideal para familias con hijos, que quieran disfrutar de una casa abierta con grandes ventanales al jardín y con espacios exteriores que se funden con los interiores.

Elegante hall con espectacular escalera circular que da acceso al torreón, donde se encuentra un despacho señorial, con maderas nobles y vistas maravillosas a la finca.

Espectacular y luminoso salón comedor a dos ambientes con grandes ventanales, chimenea y acceso a gran terraza con vistas al jardín. La casa tiene 6 habitaciones, incluida una de servicio y cuatro baños completos.

Se trata de una pieza única, con techos de bóvedas con "volta catalana" de piedra, únicos por su valor arquitectónico. Calefacción en toda la casa. Garaje de 60m2. Finca ubicada en zona tranquila cercana al centro, con buena conexión de transporte y acceso rápido a autopista AP-7 y C-58.

Solicitar información